Entrevista a Samuel Estepa, autor de la novela “Entre la vida y la muerte”

 

Saludos moradores de la pandereta

Estáis a punto de comprobar que en esta ocasión os traemos un formato distinto al habitual. Hace ya tiempo que comentamos que nos agradaba la idea de utilizar otros “vehículos” para transmitir la información y generar debate, y dado que una de las claves de este blog, al menos eso intentamos, es la interdisciplinariedad, vocablo muy utilizado en la comunidad educativa que instaría a combinar o colaborar entre distintas ramas científicas para comprender de manera más exacta el objeto de estudio, es por este motivo, que estamos convencidos de que trabajar con otros formatos, como podcast o videos, complementarían esa idea haciendo más atractivo y dinámico el cuerpo de este blog.

Esta vez se trata de un video con el que nos estrenamos como entrevistadores, siendo el entrevistado, un escritor novel que hace unas semanas decidió no esperar más y autoeditar, no su opera prima, sino la que nos asegura sería su tercera novela, titulada Entre la vida y la muerte. En ella, pueden encontrarse distintos géneros como el terror, romántico o de aventuras. No quisiera seguir desvelando más detalles sobre la misma y sí el nombre del autor que aún no he dicho, Samuel Estepa Chica, que aparte de escribir, también es un gran aficionado a la natación.

En esta entrevista Samuel nos hablará de muchas cosas, entre ellas, quién o quiénes han sido una influencia o les han alentado a la lectura y escritura, qué opina sobre Stephen King, cómo ha autoeditado su novela o cómo ve el panorama político y social entre otros asuntos. Otra característica de la entrevista es el escenario elegido, con una imagen de Marbella que no se suele proyectar en los medios televisivos y, que en esta ocasión, mira hacía la sierra en lugar de hacía el mar y hacía los barrios obreros y no hacía las mansiones de la Jet Set.

Para terminar, quisiéramos agradecer también, la labor de la persona encargada de filmar y editar este video, en este caso, María Mena(@pituumena, twitter) así como a su padre, gran aficionado a  temas audiovisuales.

Y ahora sin más dilación, aquí el video https://www.youtube.com/watch?v=EIdz4XfTvTc

ZETA

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. De verdad, gracias. Ha sido la entrevista en la que mejor me he sentido. La más llana, abierta, interesante y diferente.
    Ojalá todas como esta. Eso sí, a ver si abandonáis el anonimato que queda un poco raro que alguien hable de espaldas al público… 😛
    Un abrazo inmenso. Espero colaborar juntos próximamente.
    Samuel Estepa

  2. ¡Guau! Nos alegra enormemente la excelente valoración que haces de la entrevista, muchísimas gracias.

    Con respecto a lo segundo, es que somos como Jim Morrison(The Doors) que, en sus primeros conciertos, cantaba de espaldas al público ;-).

    Un fuerte abrazo y da por hecho esa próxima colaboración. ¿Tal vez algo fitness?.

  3. Pingback: Gaming y cultura en directo LTM: Sombras de Guerra

Deja un comentario