Normas de Participación

Las formas son importantes

Muchas gracias por leer este blog que se mantiene vivo gracias a los lectores que como tú participan en él, aportando ideas y opiniones. Buscamos un espacio de convivencia y respeto y para ello proponemos una serie de normas:

  1. El autor de los comentarios es el único responsable de los mismos. En ningún caso el autor del blog se hace responsable de los comentarios vertidos por terceros. En caso de que alguien se sienta ofendido por algún comentario o lo considere inapropiado, puede solicitar su eliminación a través de nuestro contacto.
  2. El spam de páginas ajenas al sitio está prohibido salvo que el autor haya dado su consentimiento. Esto no quiere decir que se prohíban los enlaces externos, sino que se valorarán los que sean útiles y tengan alguna relación con el tema tratado.
  3. Los insultos no serán tolerados. Si quieres criticar, hazlo desde el compañerismo y desde el respeto, si quieres rebatir, hazlo con argumentos.
  4. En el caso de realizar algún tipo de ofensa, amenazas o calumnias contra otro visitante del blog o contra el autor o autores del mismo, los datos personales del participante -tales como IP y correo electrónico- podrían ser enviados a las autoridades competentes para que los estudiaran y procesaran debidamente.

Son pequeñas normas de participación que harán de esta, vuestra casa un lugar agradable para informaros, debatir y construir inteligencia colectiva.

No se admiten más comentarios